Sobre mí

Mi nombre es Fernanda Fuschino y soy una artista multidisciplinar, exploro diferentes áreas tales como la ilustración, la pintura, el bordado y la escritura. Mis piezas destacan porque pinto, moldeo y bordo los lienzos con diferentes materiales. Encuentro la inspiración en lo invisible, en mi mundo interior, en mi practica espiritual y el desarrollo de mi consciencia.

 

Mi trabajo como artista, más que una profesión, es el camino a través del cual aprendo a conocerme a mí misma, a mejorarme como ser humano y a crecer personal y espiritualmente. Por lo que si tuviera que describir lo que significa pintar para mí, diría que:"La pintura es a mi alma lo que el ayuno para mi cuerpo”. Más que artista me considero un canal al servicio de eso que me creó.

 

He trabajado para grandes marcas como Lancôme, Kérastase, Sephora, El Corte Inglés, Biotherm. Además, también trabajo con clientes particulares a través de encargos personalizados de retratos almicos. Colaboro con la Fundación Paliaclinic como voluntaria acompañando a personas hasta el final de su vida y donando pinturas con el objetivo de recaudar fondos. En el año 2021 llevé a cabo mi proyecto más personal, la publicación de mi libro: “La Artista de Hojalata”, una autobiografía ilustrada disponible en Amazon a nivel mundial.

Cómo todo artista soy muy sensible, es decir, soy PAS (persona altamente sensible); esto me ha traído como regalo el aprender a autorregularme a través de distintas técnicas como la meditación, la respiración consciente, la escritura creativa y por supuesto el arte. Es por esto que recientemente cree mi escuela online "Alma Mater" donde a través de vídeos rápidos, fáciles y creativos comparto mis conocimientos en este sentido. Buscando tambien conecta el arte como practica para cultivar el mindfulness.

Si necesitas algo más de mí, puedes contactarme en:


info@fernandafuschino.com

 

Instagram: @fernandafuschino

 

Con amor,

FF